México remonta a Costa Rica en el ‘Volcán’

El conjunto tricolor estuvo dos veces abajo en el marcador, pero terminó dándole la vuelta al partido e imponiéndose 3-2 a los ticos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La juventud del Tricolor alcanzó y la experiencia mató. México, que inició perdiendo contra Costa Rica, venció por 3-2 al representativo Tico, en el estadio Universitario de Nuevo León.
En el primer tiempo, Costa Rica tenía la ventaja y todo parecía imposible. El Tricolor miraba a cuesta arriba porque había apostado por un 11 inicial conformado por puros jugadores de la liga local y enfrente estaba KEylor Navas, el portero del Real Madrid, la estrella del visitante, que enseñó su calidad en un remate de Ángel Zaldívar.
Costa Rica encaró el amistoso que se jugó en Monterrey con todos los honores y México dejó a los futbolistas que juegan en Europa en la banca, parecía que la razón la tenían los visitantes, porque con un gol de Joel Campbell y otro de Bryan Ruíz, tenían bajo el control un partido en el que el único mexicano que había brillado era Víctor Guzmán, con un golazo para el 2-1.