Contactanos

Mosaico

Ariana Grande se divorcia de Dalton Gomez, esto le costó divorciarse

La famosa cantante aceptó darle un millonario pago a su ex por el divorcio

Por Staff / La Voz - 19 marzo, 2024 - 12:17 p.m.
Ariana Grande se divorcia de Dalton Gomez, esto le costó divorciarse

Ariana Grande y Dalton Gomez se divorciaron oficialmente este martes, luego de más de tres años de haber contraído matrimonio. 

Hace unas horas, la sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles se hizo efectiva hoy, tras la solicitud de divorcio que presentó el año pasado la cantante. Cabe recordar que los ahora exesposos, llevaban más de un año deparados.  

El proceso de la disolusión del matrimonio de la intérprete de 'Thank U, Next', ha sido descrito como amistoso y rápido.   

Grande quien tiene un patrimonio evaluado en 240 millones de dólares, aceptó darle un pago de 1.25 millones de dólares al agente inmobiliario, sin incluir pensión alimenticia futura, por el divorcio. 

También acordó darle a Dalton Gomez el 50 por ciento de las ganancias de la venta de su mansión ubicada en Los Ángeles, California; así como también 25 mil dólares extras por los honorarios de su representante legal. El acuerdo legal fue firmado por ambos.   

Fuentes cercanas a la expareja señalan que la causa de la separación está ligada a la dificultad de Gomez de adaptarse a la vida pública y a los compromisos de la cantante.  

Además, los viajes frecuentes que hizo Ariana, durante la filmación de la película "Wicked" en Inglaterra, provocaron tensiones en la relación.

Sin embargo, desde que han estado separados, han tenido una relación cordial y han decidido seguir teniendo una amistad, según revelaron fuentes cercanas. 

Gomez ha sido visto saliendo con otras personas y mujeres desde que se separó de la famosa, mientras que la empresaria estadounidense parece haber iniciado un nuevo romance con Ethan Slater.

 Ariana Grande lanzó hace poco un nuevo álbum, el cual inspirado en su divorcio, titulado "Eternal Sunshine". 

Ethan Slater quien es conocido por el musical de "Bob Esponja",  recientemente le spolicitó el divorcio a su esposa, la cantante Lilly Jay, tras cuatro años casado y diez años de relación. Ambos tienen un hijo que nació a finales del año 2022.  

Artículos Relacionados