Contactanos

Mosaico

Danna Paola capta pelea entre vendedores en Tijuana

Danna Paola explicó que los dos individuos se aproximaron al vehículo en el que viajaban la cantante y su pareja.

Por Staff / La Voz - 22 febrero, 2024 - 11:59 a.m.
Danna Paola capta pelea entre vendedores en TijuanaCréditos: TikTok / @Danna Paola

Durante los viajes por carretera, pueden ocurrir situaciones inesperadas, incluso eventos poco comunes, como una pelea en medio del tráfico, que fue captada por la cantante mexicana Danna Paola.

El video, que muestra a dos comerciantes en medio de un embotellamiento en una carretera que conecta a la ciudad de Tijuana, Baja California, fue grabado por la cantante y se volvió viral en cuestión de horas.  

En dicho cortometraje, Danna Paola aparece junto a su novio, Alex Hoyer, y un grupo de amigos. La cantante, conocida por éxitos como "Oye Pablo", explicó que estaban camino a un evento en San Diego, pero se encontraban retrasados debido al tráfico lento en las carreteras de ese estado. 

Sin profundizar en lo que desencadenó la pelea entre los dos comerciantes, la actriz muestra imágenes de la violenta confrontación entre los hombres. En su intento por agredirse mutuamente, se acercaron al vehículo en el que viajaban la cantante y su novio.

"Acabamos de vivir una experiencia épica, vivimos una pelea en vivo rumbo a San Diego. Resulta que estamos acá muy monas, que vamos muy tardes, que queremos ir al Target, y que de repente se empiezan a pute@r dos señores. Aquí van las imágenes", dijo Danna en el video.

Mientras la cantante mostraba las imágenes, los individuos parecían ser dos vendedores ambulantes de la Garita de San Ysidro.

Tras intercambiar insultos, comenzaron a agredirse físicamente. Se observa a uno de los hombres lanzando varios puñetazos, mientras que en otra toma se aprecia a uno de ellos en el suelo recibiendo patadas.

Aunque el incidente la desconcertó, la cantante optó por tomarlo con humor y lo describió como una situación digna de una película. Sin embargo, desconoce cómo se resolvió, ya que por precaución decidieron arrancar el coche y alejarse del lugar. 

Artículos Relacionados