Contactanos

Mosaico

Josh se acercó a ayudarme: Drake Bell tras revelar haber sido abusado

El actor y cantante fue víctima de su exentrenador de diálogo, quien fue condenado en el año 2004 por los crímenes cometidos.

Por Staff / La Voz - 21 marzo, 2024 - 10:46 a.m.
Josh se acercó a ayudarme: Drake Bell tras revelar haber sido abusado

El actor y cantante, Drake Bell, salió en defensa de su compañero Josh Peck, y aseguró que ambos han estado en constante comunicación desde que el primero reveló haber sido víctima de abuso sexual mientras trabajaba para Nickelodeon.

El pronunciamiento de Drake se dio a través de un video en sus redes sociales, donde aclaró que su amigo se acercó a él en privado, esto frente a las críticas que Peck ha recibido por, supuestamente, haber ignorado las revelaciones de su hermanastro en la serie ´Drake y Josh´. 

"Sólo quiero aclarar algo. He notado muchos comentarios en algunos de los TikToks de Josh y algunas de sus publicaciones. Sólo quiero que sepan que procesar esto y pasar por esto es un momento muy emotivo, y mucho de eso es muy, muy difícil. Así que no todo se hace público", dijo Drake en primera instancia.

"Pero solo quiero que sepan que él se comunicó conmigo y que ha sido muy sensible. Pero él se acercó para hablar conmigo y ayudarme a superar esto. Y ha sido realmente genial. Así que sólo quería que ustedes lo supieran y que se lo tomaran con un poco de calma", remató.

Recientemente se estrenó un documental llamado Investigation Discovery ´Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV´, que expone casos de abuso sufridos por menores que participaron en los contenidos de Nickelodeon.

Drake Bell fue uno de los afectados, y días atrás dijo haber sufrido abuso a manos de Brian Peck, su exentrenador de diálogo, quien fue condenado en 2004 por los crímenes cometidos.

Fue en el año 2003 cuando Brian Peck –quien no tiene parentesco alguno con Josh Peck- fue arrestado por 11 cargos, donde incluía sodomía contra un niño de 14 o 15 años por una persona 10 años mayor, así como cópula oral mediante anestesia o sustancias controladas, todo esto ventilado en el documental. 

Artículos Relacionados