Contactanos

Mosaico

Juanpa Zurita finalmente conoció a Luis Miguel y esta fue su reacción

Por Victor Zuñiga - 08 mayo, 2018 - 05:18 p.m.
Juanpa Zurita finalmente conoció a Luis Miguel y esta fue su reacción

Luis Miguel, la serie, le está dando la oportunidad al público de conocer detalles de la vida del cantante mexicano que casi nadie sabía. Muchos de ellos relacionados a su entorno familiar.

En la serie en la que Diego Boneta interpreta a Luismi, el rol de su hermano Alejandro está a cargo de nada más y nada menos que de Juanpa Zurita, marcando este el debut actoral del reconocido influencer.

Recientemente, Juanpa pudo finalmente estar frente a frente con Luis Miguel y no dejó de pasar por alto el momento para compartirlo con sus millones de seguidores. A través de un posteo de Instagram, se puede ver a ambas estrellas sonrientes y vistiendo elegantes trajes...

https://www.instagram.com/p/BifOrWcFH-Q/?utm_source=ig_embed

"Micky y Alex!" escribió Zurita, "Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Qué bonita persona y de verdad qué buena vibra emites. En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración. Qué cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución".

El mexicano de 22 años aprovechó de hacer pública la gran admiración que siente por su compatriota y dejó claro que el cantante está satisfecho con los resultados de la ficción que retrata su propia vida: "Mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie."

En una entrevista que ofreció Diego Boneta hace unos días a Mezcal TV, aseguró: "Después del cameo, que fue la primera vez que él me vio en personaje, me dijo que si yo tenía más escenas para que él viera, porque cuando filmamos esa escena era una pantalla verde y no se podía ver el video que ya viste tú".

La actuación fue del total agrado desde primer momento, continuó Boneta: "Le enseñé partes de ese video y cuando lo vio me tomó el teléfono y me dijo 'pero es que este soy yo, este soy yo', y nos abrazamos y tuvimos un momento muy especial".

Luis Miguel, la serie 

Artículos Relacionados