Contactanos

Mosaico

Mhoni Vidente predijo que Kate Middleton tiene cáncer

A través de redes sociales, miles de usuarios se mostraron consternados por la triste noticia

Por Staff / La Voz - 23 marzo, 2024 - 10:37 a.m.
Mhoni Vidente predijo que Kate Middleton tiene cáncer

Durante las últimas horas, la Princesa de Gales, Kate Middleton se convirtió en tendencia tras anunciar que fue diagnosticada con cáncer.

Según la información, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram informó que ya comenzó con quimioterapias hace unas semanas.

A través de redes sociales, miles de usuarios se mostraron consternados por la triste noticia al igual que algunos revivieron un video de Mhoni Vidente. 

Fue el pasado 20 de Marzo, que la astróloga realizó algunas revelación entre las que destacaban que la salud de la Princesa de Gales estaba en peligro.

"Aquí la situación con Kate Middleton ya es grave...cada vez lo alargan más, la situación médica hay mucha controversia porque dicen que a lo mejor ya murió o que la están escondiendo, sería terrible..." explicó en el video.

No obstante, presuntamente predijo que Kate padecía un cáncer muy agresivo, noticia que ya fue confirmada por la misma Princesa de Gales.

"Que es un cáncer ya mortal lo que trae en el estómago. Es una maldición tan grande... Los cubría la reina Isabel", concluyó. 

Artículos Relacionados