Contactanos

Mosaico

Shakira revela cómo ha sido ser madre soltera tras separarse de Gerard Piqué

La cantante abrió su corazón y contó diferentes momentos que pasó durante y después de haberse separado del exfutbolista.

Por Staff / La Voz - 21 marzo, 2024 - 11:46 a.m.
Shakira revela cómo ha sido ser madre soltera tras separarse de Gerard PiquéCréditos: Agencia México

Shakira abrió el corazón para brindar detalles en torno a su vida personal, luego de su polémica separación del exfutbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milán y Sasha.

La cantante habló de su faceta como mamá soltera tras las múltiples teorías de una aparente infidelidad del exdeportista con la que ahora es su pareja, la joven Clara Chía.  

A pesar de que la barranquillera no ha confirmado ni desmentido esta situación, a través de sus composiciones ha contado diferentes momentos que pasó durante y después de su separación con el español, por lo que, durante la entrevista para Apple Music, confesó:

"Nadie planea pasar por tantas dificultades y experiencias complejas como las que pasé, es la primera vez que tengo que lidiar con tanto como una madre soltera".

La intérprete de ´Monotonía´ manifestó que tras su separación tuvo que hacer lo que creía necesario para salir adelante de una situación tan compleja y pública. 

"Hice lo que creía necesario para mí, tuve que recoger los pedazos de mí misma y luego volverlos a juntar y la música fue el pegamento", puntualizó.

Shakira también confesó que en esta época el sufrimiento ha sido una constante en su vida, por lo que su profesión le ha servido de gran refugio.

"Solo los robots no experimentan dolor y el dolor te hace más humano. La experiencia artística es capaz de transformar ese dolor en otra cosa. Ese es un lujo que tenemos los artistas", declaró.

Por el momento, Shakira continúa promocionando ´Las mujeres ya no lloran´, proyecto musical que saldrá al mercado el próximo 22 de marzo, que cuenta con 16 canciones, entre las que se incluyen ´TQG´, ´Music Sessions Vol. 53´ o ´Te Felicito´, canciones que fueron catalogadas como indirectas para su expareja.

Artículos Relacionados