Contactanos

Mosaico

Muere sobrino de Andrea Legarreta tras accidente en moto

Mateo, de 14 años, se vio involucrado en un accidente que resultó en una hemorragia y una lesión cerebral.

Por Staff / La Voz - 23 marzo, 2024 - 10:14 a.m.
Muere sobrino de Andrea Legarreta tras accidente en moto

El sobrino de Andrea Legarreta, Mateo, de 14 años, murió la noche del viernes 22 de marzo tras verse involucrado en un accidente de motocicleta.

La noticia fue comunicada por la madre del joven, Valentina Martínez, a través de su cuenta de Instagram. En un video, compartió un mensaje de despedida.  

"Se fue tranquilo de la manera que él quería: subido en su moto, vestido con su equipo nuevo y corriendo en las pistas de Texas". 

"Estamos pasando la peor de las pérdidas jamás imaginadas. Hablé con Mateo antes de irse y le dije que se fuera tranquilo, que le prometía estar bien para su hermano, para su papá, para sus abuelos, pero, sobre todo, para mí", dijo Valentina. 

¿Cómo sucedió el accidente de Mateo?

Mateo estaba peleando por su vida en un hospital de Houston después de un accidente en moto que le causó una hemorragia y una lesión cerebral grave.

Valentina Martínez, prima de la presentadora de televisión, compartió en sus historias de Instagram que su hijo de 14 años se cayó de la moto el 20 de marzo y estaba en cuidados intensivos. 

Artículos Relacionados