Contactanos

Mosaico

Milán, hijo de Shakira, debuta como baterista en una banda de rock

La famosa cantante quien se ha visto conmovida por el talento de su hijo, acudió a un reconocido bar de Miami para ver la presentación de Milán.

Por Staff / La Voz - 19 marzo, 2024 - 02:35 p.m.
Milán, hijo de Shakira, debuta como baterista en una banda de rock

Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, demostró que por sus venas corre el talento artístico que le heredó su famosa madre, pues arrasó tocando la batería en un popular bar de Miami, lugar donde la cantante reside con sus dos hijos tras su separación del español.

La intérprete de ´Te aviso, te anuncio´ acudió al evento para acompañar al niño de once años en su debut musical el pasado domingo en el Hard Rock Cafe, durante la presentación de primavera de la academia Let It Beat!  

"@Shakira llegando al Hard Rock Cafe de Miami para ver la presentación de su hijo Milán!", publicó una fan en la red social de 'X', antes Twitter, en la que adjuntó un video sobre la llegada de la barranquillera al lugar.

 Para la ocasión tan especial, Milan portó una camiseta negra sin mangas, además de lucir una cresta de lo más rockera, acaparando las miradas de los asistentes, en especial de su madre, quien según testigos, no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas.

De acuerdo con medios internacionales, la barranquillera aprovechó su estancia en el lugar para brindar apoyo moral a su primogénito, conversar con todos los miembros de la banda y participar en una sesión de fotos, dejando ver que es ídolo de varias generaciones. 

Fue en enero de 2022 cuando Shakira compartió en redes sociales un video de su hijo tocando la batería, demostrando desde aquella ocasión que el menor iba a destacar en esa labor.

"Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir", expresó en ese momento.

Posteriormente, en mayo de 2023, la colombiana lanzó su videoclip Acróstico junto a sus hijos, en donde Milan aparece tocando el piano y cantando con su madre, demostrando que tiene grandes habilidades musicales.

Artículos Relacionados