Contactanos

Mosaico

Paty Chapoy revela que Daniel Bisogno ya está enterado de la muerte de su madre

La titular de ´Ventaneando´ lamentó el deceso y envió un emotivo mensaje para ´El Muñe´

Por Israel Castro - 26 febrero, 2024 - 10:10 a.m.
Paty Chapoy revela que Daniel Bisogno ya está enterado de la muerte de su madreFotografía; @ChapoyPati/Twitter

Por medio de las redes sociales, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, dio a conocer que su compañero de programa, Daniel Bisogno ya está enterado de la muerte de su madre, María Araceli Bisogno Tapia, quien falleció este pasado 24 de Febrero.

La veterana presentadora de televisión, lamentó la muerte de la madre de su amigo y compañero, Daniel Bisogno, quien fue informado cuando este aún se entra hospitalizado por problemas con una infección pulmonar.

Chapoy señaló que esta a sido el fin de semana más complicado para los integrantes de Ventaneando.

"Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar.

"Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe.

Pati Chapoy señaló que la causa de muerte de María Araceli Bisogno fue un débil estado de salud que fue provocado por haber sufrido covid dos veces.

Artículos Relacionados