Contactanos

Mosaico

Taylor Swift y Travis Kelce se caen de un columpio en la playa

La famosa pareja de enamorados fue captada vacacionando en Las Bahamas.

Por Staff / La Voz - 26 marzo, 2024 - 11:11 a.m.
Taylor Swift y Travis Kelce se caen de un columpio en la playa

La cantante Taylor Swift y su pareja, el jugador de Kansas City Chiefs, Travis Kelce fueron captados vacacionando en Las Bahamas, donde pasaron un momento chusco.

El portal estadounidense 'TMZ', publicó un video en el que se observa a Taylor y Travis cayéndose de un columpio en la playa. La grabación se volvió viral en cuestión de minutos en diversas plataformas digitales.  

El incidente ocurrió luego de la Swift y Kelce quisieron tener un momento romántico, los famosos se abrazaron y quisieron tomar vuelo, pero al hacerse hacia atrás terminaron cayéndose; afortunadamente, un perro que iba pasando logró salvarse de que la pareja le cayera encima.      

Incluso en redes sociales fueron difundidas algunas imágenes de la supuesta residencia lujosa que rentaron los enamorados. La renta del lugar es de 300 mil pesos por día.      

Vendedora de piratería denuncia que Taylor Swift le cerró su negocio

Una comerciante denunció hace unos días en sus redes sociales que el equipo de Taylor Swift bloqueó su cuenta de Instagram, en la que vendía productos con la imagen de la cantante estadounidense. 

La denuncia se hizo viral en la cuenta de TikTok @feriaimprovisada, donde dijo: "El equipo de Taylor Swift hizo que den de baja mi emprendimiento en Instagram".

El video se volvió viral y atrajo muchas críticas de los internautas, aunque otros la apoyaban.

La mujer detalló que un día se despertó con la sorpresa de que el Instagram de su emprendimiento, que tenía más de 33 mil seguidores, no existía más.

Agregó que sin previo aviso le bloquearon la cuenta porque "el equipo de Taylor está denunciando a nivel internacional todas las personas que venden mercancía con la cara o imagen de ella".

La joven que se autoafirma como emprendedora argumentó que su acusación está basada en el hecho de que cuando le fue suspendido el IG, le llegó un correo electrónico de Meta con el e-mail de la productora de Taylor, en el cuál le explicaron que la infracción se originó por usar su nombre.

Ahora la usuaria de redes sociales pide ayuda para recuperar su cuenta de Instagram pues, dijo, es su fuente de trabajo. 

<amp-img height="613" src="/u/fotografias/m/2024/3/26/f768x1-242863_242990_40.jpeg" width="768" layout="responsive" i-amphtml-layout="responsive"></amp-img>

Artículos Relacionados