Contactanos

Mosaico

Trump critica al príncipe Harry por "traicionar" a la reina Isabel II

Donald Trump criticó a la administración del presidente Joe Biden por ser "demasiado amable" con los Sussex desde que Harry y su esposa Meghan Markle

Por Israel Castro - 26 febrero, 2024 - 11:22 a.m.
Trump critica al príncipe Harry por traicionar a la reina Isabel II

Durante una conferencia en Oxon Hill, Maryland este pasado sábado, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump criticó al presidente Joe Biden por darle un trato especial al príncipe Harry después de traicionar a la reina Isabel II.

En su participación en la Conferencia de Acción Política Conservadora Trump señaló que su adversario Joe Biden fue "demasiado amable" con Harry y su esposa Meghan Markle, por lo que dijo que si llega a la Casa Blanca, esto no apoyaría al príncipe.

"Yo no lo protegería. Traicionó a la Reina. Eso es imperdonable. Estaría solo si fuera por mí", dijo el expresidente a The Express, mientras afirmaba que la administración del presidente Joe Biden había otorgado privilegios especiales a los inmigrantes.

Los comentarios de Trump se producen cuando el estatus migratorio del príncipe Harry se ha visto envuelto en una batalla legal por parte del grupo de expertos conservador Heritage Foundation, que ha argumentado que el hijo del rey Carlos III no podría haber ingresado legalmente Estados Unidos tras admitir haber consumido drogas ilegales en su libro de memorias.

Artículos Relacionados