El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Juan Martin (P) de 54 años de edad, vecino de este mineral.

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Un hombre murió al ser atropellado el día de ayer por la mañana por una conductora de una camioneta Ford F150, modelo 1998, color guindo con negro en la Avenida mineros y Ocampo del barrio dos.
La conductora de la camioneta identificada por las autoridades como Narcedalia (H) de 36 años de edad, vecina del barrio cuatro de este mineral detuvo su marcha para prestar auxilio al peatón, el cual según los primeros informes se atravesó sin tener la suficiente precaución.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos del grupo Delfines, pero desafortunadamente el peatón identificado como Juan Martín (P) de 54 años de edad con domicilio conocido en este mineral ya había fallecido debido a las lesiones provocadas por el impacto de la camioneta.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes acudieron al lugar aseguraron la escena para que personal de peritos realizaran las investigaciones correspondientes tal como lo marca la ley y trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley.