Muere mujer broncoaspirada

Aunque el esposo de Laura la llevó al hospital con rapidez, los médicos solo confirmaron su deceso

Laura llegó sin signos vitales al hospital luego de asfixiarse con comida.
PUBLICIDAD

Una mujer murió asfixiada, pues mientras dormía se broncoaspiró con alimento, aunque su marido la llevó de emergencia a la clínica 84 del Seguro Social, los médicos nada pudieron hacer por ella,
Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes, cuando los médicos del nosocomio localizado en el sector sur de la Ciudad, notificaron a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal el ingresó de una mujer sin vida.

La mujer fue identificada como Laura Guadalupe García González, misma que contaba con 50 años de edad, y era vecina del sector en mención.
Fue su marido, Juan Diego Rodríguez Piña, quien dijo a los sabuesos de la Fiscalía General del Estado que arribaron a tomar conocimiento del deceso, que se encontraban dormidos, cuando de pronto su mujer comenzó a lanzar golpes con las manos, estaba desesperada, pues no podía respirar.

También puedes leer: ‘Revienta’ Sedena toma de huachicol

Agregó que de inmediato la abordó a un vehículo y la llevó al nosocomio, sin embargo, no alcanzó a recibir los primeros auxilios, pues perdió la vida al sufrir un paro respiratorio secundario a asfixia por aspiración de cuerpo extraño, en este caso, comida.
Al dar fe de la muerte de la quincuagenaria, su cuerpo fue llevado a una casa funeraria donde sería sometido a los tramites de rigor, para posteriormente, entregarlo a sus dolientes para que le dieran cristiana sepultura.