Contactanos

Coahuila

Muere paisano en Texas

Por Lidiet Mexicano - 28 junio, 2017 - 04:08 a.m.

Estaba trabajando desde hace 15 años en los Estados Unidos donde respiró monóxido de Carbono

Un monclovense que se encontraba de ilegal en los Estados Unidos perdió la batalla contra la muerte este domingo, luego de que el viernes cuando se encontraba trabajando en Irving Texas absorbiera monóxido de carbono que contaminó su cuerpo.

Óscar García quien permanecía desde hace 15 años en el vecino país era oriundo de Monclova, de la colonia Obrera.

Sus restos serán trasladados el día de mañana para recibir una cristiana sepultura, en primera instancia arribarán a la capilla de la Sección 147 y luego se trasladará al panteón Sagrado Corazón donde yacen los restos de su madre.

La familia quien llora la pérdida de uno de sus integrantes está distribuida en Monclova, Piedras Negras y en Texas, por lo que no a todos se les hará posible el despedirse de “Caro” como le nombraban sus más allegados.

Lejos del sufrimiento y el dolor, sus familiares tienen otro problema, reunir el recurso para pagar los gastos funerarios.

Su hermana Minerva García Carrizales, mencionó que tienen complicaciones por pagar a la capilla donde será velado el monclovense.

“Él se encontraba en Estados Unidos para darse una mejor vida, al igual a sus tres hijos, uno de ellos vive en Piedras Negras y otros dos en Estados Unidos, sus hermanos Luis y Guadalupe no podrán trasladarse a Monclova pues también son ilegales y el menor, llamado Mónico es el único con residencia en los Estados Unidos”.

Desde años atrás se había separado de la madre de sus hijos mencionó su hermana quien pidió a la sociedad monclovense que apoyen a la familia en su necesidad.

“Caro era muy buena persona siempre convivía con todos, era futbolista en Monclova, era muy sociable, una sobrina le dice que ha habido mucha gente ilegal que lo han ido a ver a la capilla de Texas, pero nosotros batallaremos para pagar la funeraria.

Las personas interesadas en apoyar a la causa pueden comunicarse con Minerva García Carrizales al teléfono 878 126 86 39.

Apoyemos.

> Las personas interesadas en apoyar a la causa pueden comunicarse con Minerva García Carrizales al teléfono 878 126 86 39.

Artículos Relacionados