Contactanos

Mundo

Mujer escapa de secuestrador que la tenía como esclava sexual

Por Agencia - 17 mayo, 2019 - 04:11 p.m.
Mujer escapa de secuestrador que la tenía como esclava sexual

Una mujer de Arizona logró escapar de un hombre que, denunció, la secuestró tras conocerla a través de una aplicación de citas y quien la tuvo retenida como su "esclava sexual", reportaron el jueves medios locales.

La Policía de Scottsdale (Arizona) informó de que el 6 de mayo una mujer les contactó para denunciar que había sido secuestrada, abusada y agredida desde febrero pasado.

La víctima le dijo a la policía que conoció a Jason M., de 48 años, a través de una aplicación de citas. Según los informes policiacos, describió que las citas eran normales, pero que conocía su "estilo de vida alternativo", que describió como las que tenía el protagonista del éxito de literatura erótica "50 Shades of Grey" (50 sombras de Grey).

La víctima estaba sin hogar en el momento en que accedió a mudarse a la casa de Jason, en un suburbio de Phoenix.

Dentro de la casa, describió la gran sala como una mazmorra al estilo "BDSM", sigla que responde a "bondage" o ataduras, disciplina o dominación, sadismo y masoquismo, con instrumentos medievales y una gran jaula.

A cambio de que se le permitiera vivir allí, Jason obligó a la víctima a firmar un contrato que decía que no se le permitía tener un trabajo o dinero, sino únicamente desempeñarse como una esclava.

También se vio obligada a dormir en una jaula con un collar de descargas eléctricas, que, de acuerdo a la mujer, fue activado en repetidas ocasiones.

La víctima también les reveló a los detectives que el contrato indicaba que podía "usar tanta fuerza como quisiera contra ella" y que ella tenía que referirse a él como "maestro" y a ella misma como "la esclava".

Finalmente la víctima pudo escaparse al encontrar una llave de la vivienda y contactó a la policía.

Jason ha sido acusado de secuestro y agresión con agravantes y se le impuso una fianza de 250.000 dólares y a portar un grillete electrónico en el tobillo y se le ordenó que no entre en contacto con la víctima o los testigos hasta que concluya el juicio en su contra.

Artículos Relacionados