Mujer provoca un accidente por cruzar a media calle… y huye

Sucedió en Zacatecas: la joven fue criticada y señalada como 'imprudente' por usuarios en las redes sociales por no usar puente peatonal

PUBLICIDAD

El video de una mujer que provoca un accidente por su falta de precaución, pues cruzó a mitad de la calle cuando los vehículos avanzaban, provocando que uno de ellos frenara súbitamente, para ser alcanzado por otro vehículo.

La mujer se ha ganado las críticas de Internet, pues a unos metros se encuentra un puente peatonal.

Sucedio en Zacateca. La mujer que prefirió cruzar la calle y evitó el puente peatonal, provocó un choque en una avenida concurrida.

En el video, que ya circula en redes sociales y que fue captado por otro peatón, se observa a la mujer que cruza la avenida frecuentada por autos que la circulan a altas velocidades.

Una camioneta se percata de la situación de la mujer y para evitar atropellarla, frena de forma apresurada al verla, causando que otra camioneta tipo Van se estrelle con la camioneta delantera y se desprende la defensa de la Van.

La mujer logra salir del suceso sin salir perjudicada.

De acuerdo con los habitantes de esta zona, hay un puente peatonal cerca del lugar, sin embargo, la mujer no hizo uso del mismo y se adentró a cruzar la avenida sin precaución.

La mujer levantó una ola de críticas en redes sociales, donde los usuarios la señalaron de «imprudente» tras no usar el puente.

Hasta el momento se desconoce si la mujer se hizo cargo de los daños materiales a los vehículos.