Contactanos

Mundo

¿Fanatismo?; Hacen campaña para pagar multa de 355 millones contra Trump

Ante las críticas GoFundMe defendió que la campaña para pagar la multa de Donald Trump por fraude está "dentro de sus términos y servicios"

Por Israel Castro - 20 febrero, 2024 - 12:36 p.m.
¿Fanatismo?; Hacen campaña para pagar multa de 355 millones contra Trump

Un grupo de fanáticos del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, iniciaron una campaña para poder pagar la gigantesca multa que este tiene que pagas después de que las autoridades del estado de Nueva York lo encontraran culpable de fraude.

La campaña de GoFundMe nombrada, ´Stand with Trump; Fund the $355M Unjust Judgment´, busca pagar la multa de 355 millones de dólares. Hasta el momento, la campaña ha logrado amasar 660 mil dólares.

Drummond precisó al canal Local 10 News que no hay una violación de sus políticas porque el dinero no se destina a la defensa del expresidente (2017-2021), ya que este ya fue declarado culpable en el caso.

Además de tener que pagar la enorme multa Trump también no podrá hacer negocios dentro del estado de Nueva York por los siguientes 3 años. Trump y hijos mayores han sido encontrados culpables de inflar el valor de la Organización Trump para poder tener mejores prestaciones.

Artículos Relacionados