Contactanos

Mundo

Mujer intenta vender a su bebé por 500 dólares en Florida

Los oficiales de policía pusieron a la bebé bajo su cuidado hasta que llegó el Departamento de Niños y Familias y tomó la custodia de la niña.

Por Staff / La Voz - 14 marzo, 2024 - 04:13 p.m.
Mujer intenta vender a su bebé por 500 dólares en Florida

En Florida, una mujer de 33 años intentó vender a su bebé de tan solo 18 meses por 500 dólares en un banco. Ante la negativa del banco, la madre abandonó a la niña.

Jessica Woods fue vista rondando afuera de una sucursal de H&R Block en Palatka, Florida. Un empleado reconoció a Woods como la madre que frecuentaba el área e incluso usaba el baño del banco para cambiar a su bebé.

Días antes de que Woods intentara vender a la bebé, fue vista golpeándola con el codo y azotándola dentro del baño, según una declaración jurada de causa probable.

A la mañana siguiente, el 5 de marzo, encontraron a Woods durmiendo en una unidad de aire acondicionado exterior mientras su hija estaba dentro de un carrito de compras cercano sin mantas. El empleado del banco, preocupado, le preguntó a la mujer si necesitaba ayuda; en respuesta, Woods le propuso quedarse con la bebé por 500 dólares.

El empleado llevó a la niña al interior del banco para limpiarla antes de denunciar el horrible comportamiento de Woods a la policía.

Woods fue localizada el 7 de marzo y acusada de seis delitos graves, según los registros de la cárcel.

Fue enviada a la cárcel del condado de Putnam y acusada de vender o entregar a un menor por dinero o propiedad, abandono ilegal de un niño, abuso infantil agravado y tres cargos de abuso infantil sin graves daños corporales.

Artículos Relacionados