Contactanos

Mundo

Procesan a padres de menor que hizo un tiroteo masivo en una secundaria

El adolescente fue condenado a prisión perpetua por el ataque realizado el 30 de noviembre de 2021 en la escuela secundaria Oxford

Por Israel Castro - 05 marzo, 2024 - 03:10 p.m.
Procesan a padres de menor que hizo un tiroteo masivo en una secundaria

Los padres de Ethan Crumbley de 17 años de edad, son acusado por los tribunales de los Estados Unidos por homicidio involuntario, pues las autoridades acusan que los padres facilitaron el tiroteo masivo que hizo su hijo.

James Crumbley, de 47 años, y su esposa Jennifer, de 45, son los primeros padres de un autor de un tiroteo masivo que sufren cargos por culpa de las acciones de sus hijos en los Estados Unidos.

Ethan, de 17 años fue condenado a cadena perpetua después de que este fue encontrado culpable por el tiroteó de la escuela secundaria Oxford en el 2021, que cobró la vida de 4 estudiantes menores de edad y otras 6 personas.

La madre del joven confesó que esta le compró una pistola de 9 milímetros como regalo de navidad, misma que fue usada por el joven para cometer su crimen. Ambos padres fueron acusados de armar a un su hijo pese a las señales de su débil estado mental.

El mes pasado la madre, Jennifer Crumbley, fue declarada culpable de cuatro cargos de homicidio involuntario en otro proceso y será sentenciada el 9 de abril. Podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

James Crumbley enfrenta los mismos cargos y su condena será debatida en este proceso.

Artículos Relacionados