Contactanos

Nación

Le quitan la vida a Fernando Medina "El Tiburón; Sujeto que golpeó a un menor en Subway

El hombre era dueño de un gimnasio en San Luis Potosí

Por Israel Castro - 11 marzo, 2024 - 03:08 p.m.
Le quitan la vida a Fernando Medina El Tiburón; Sujeto que golpeó a un menor en Subway

La Fiscalía de San Luis Potosí dio a conocer que Fernando Medina, también conocido como El Tiburón, quien fue el sujeto que fue captado golpeado a un menor de edad dentro de un Subway del la capital, ha sido asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron este lunes 11 de Marzo, cuando este estaba cerca de uno de sus gimnasios, esto en la colonia General I. Martínez de la capital del estado. El tirador disparó en varias ocasiones contra El Tiburón para después escapar.

"Este suceso se registró durante la tarde de este lunes 11 de marzo de 2024, en la calle Iztaccíhuatl, sitio donde se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, quien habría sido herido con disparos de arma de fuego, hechos que aparentemente provocaron su fallecimiento", detallaron las autoridades.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia con el objetivo de que le practicaran primeros auxilios; sin embargo, cuando los socorristas llegaron no pudieron hacer algo, pues el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

En agosto del año pasado circuló una grabación en la que se pudo ver al hombre recientemente asesinado cuando agredía al trabajador de la cadena Subway, al parecer dicha agresión ocurrió en un área restringida, donde se realiza la preparación de alimentos.

Artículos Relacionados