Contactanos

Nación

Mariana Rodríguez lanza nueva canción para celebrar primer año de Mariel

Mariana Rodríguez compartió a través de sus redes un cover de 'Cachito Mío', acompañado de un emotivo video, para celebrar el primer año de su hija Mariel.

Por Staff / La Voz - 01 marzo, 2024 - 10:12 a.m.
Mariana Rodríguez lanza nueva canción para celebrar primer año de Mariel

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, lanzó este jueves una nueva canción a través de sus redes sociales, para celebrar el primer año de su hija Mariel. 

La precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, compartió mediante su cuenta de Instagram un cover de 'Cachito Mio', acompañado de un emotivo video, en el que se observa a Mariana cantando y haciendo un álbum de fotos de su pequeña.  

En la grabación también aparecen algunos videos de Mariel recién nacida, y de cómo ha crecido en estos meses. 

Rodríguez Cantú expresó el gran amor que le tiene a su hija, a quien le regaló dicho cover, el cual mencionó que solía cantarle su abuelita a ella cuando era una bebe. 

"No puedo explicar todo el amor que siento por ti, Mariel.

"Por eso, para celebrar tu primer año, quiero regalarte esta canción que Tita me cantaba cuando yo era una bebé. Te amo, Cachito Mío", escribió Mariana en la publicación, la cual cuenta ya con más de 105 mil reacciones. 

Usuarios de redes sociales destacaron la maternidad deseada de la también influencer, a quien la llamaron también "Maestra Miel", por el amoroso trato que le da a su hija y a los niños del DIF Capullos. 

"Nunca había visto una maternidad más hermosa que la de Mariana hacia Mariel", "Mariana es la maestra Miel", "llore que hermosa es la maternidad desea", "aquí los que lloramos, qué bonito es la maternidad deseada, te mereces todo lo bonito, "ojalá todos los hijos fueran así de deseados", así se ve una maternidad deseada", fueron algunos de los comentarios. 

La pequeña y tierna Mariel se ha convertido en una de las bebés más queridas de las redes sociales. 

"Qué hermosa es Mariel", "Mariel tiene a la mejor mama", "quiero un bebé como Mariel, está tan linda y tierna", comentaron otras internautas.  

Artículos Relacionados