Navajea a su primo

Los hechos ocurrieron en la Colonia Miguel Hidalgo, Diego y su hermano visitaron a Guadalupe quien después de una discusión decidió agredirlo

Joven recibió al menos cuatro navajazos pero uno de ellos fue en el pecho.
PUBLICIDAD

Un joven fue herido a navajazos en una riña ocurrida en la madrugada de ayer en la colonia Miguel Hidalgo.
El afectado fue identificado como Diego Rivera Estrada de 24 años de edad y con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia antes mencionada, y recibió al menos cuatro navajazos a manos de su agresor.

Consignaron a Guadalupe Soto ante el Ministerio Público.

Los hechos se registraron a las seis de la mañana, cuando el afectado así como su hermano llegaron al domicilio de su primo Guadalupe Soto de 38 años de edad, donde empezaron a discutir y se lanzaron hasta botes y envases de cerveza.
La discusión llegó a tal grado que entre los mismos familiares comenzaron a lanzarse piedras, hasta que llegaron los elementos de la Policía municipal, quienes solicitaron el apoyo de más uniformados.

También puedes leer: Tren cercena a hondureño; estaba acostado en las vías

Guadalupe Soto aprovechó que estaba la pelea en pleno apogeo, y fue cuando sacó una navaja y agredió a Diego Rivera, dándole la primera puñalada en el pecho, muy cerca del corazón.
Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron de inmediato a Diego Rivera, y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio de la localidad mientras que Guadalupe Soto quedó consignado ante el Ministerio Público.