Niños se rapan con la rasuradora de su papá

Tres pequeños se quedaron un momento solos y aprovecharon para hacer una travesura. Los niños se raparon con la rasuradora de su papá

PUBLICIDAD

Tres pequeños se quedaron un momento solos y aprovecharon para hacer una travesura. Los niños se raparon con la rasuradora de su papá.

La madre de los 3, de nombre Stephie Leigh originaria de Texas, compartió historias en su cuenta de Instagram donde muestra a los 3 pequeños rapados.

La mujer al principio está llorando ante la preocupación, y de un momento a otro le da risa. Lo más seguro es que de lo nerviosa que estaba ante la situación.

Al parecer Teddy, el niño más grande, encontró la rasuradora y decidió hacerce un corte de cabello «como el de papá», quien al parecer luce su cabeza totalmente rapada. Por si fuera pooco, el pequeño también cortó la cabellera de su hermana, Eloise y además al más pequeño de la familia, Fred.

Stephie le pregunta en las grabaciones a su hija que si le gusta su corte, ante esto la niña dice que no y se muestra muy triste por como quedo con su nuevo look. También agregó que luce como un niño.