«No se puede pretender que todas las mujeres sean delgadas»: Cindy Crawford

La Top Model de 50 años habla sobre las características físicas que la industria de la moda exige, una que dista mucho de la realidad.
La Top Model Cindy Crawford acaba de hacer fuertes declaraciones a la web Refinery29 con la intención de hacer un llamado de atención a la industria de la moda que sigue presionando a las modelos a ser extremadamente delgadas.

Para Crawford, la nueva manera que tienen algunos de hacer moda no va con ella, ya que intentan vender un modelo femenino que dista mucho de la realidad.
Según palabras de la propia Cindy, ahora hay quien pretende que las chicas sean “más delgadas que Kate Moss”, siendo que en la época donde Moss estaba en el tope de su carrera, era súper delgada y ahora, con los nuevos cánones de belleza, exigen que las nuevas aspirantes sean mucho más esbeltas que la británica.
“Hay quien nos exige que parezcamos siempre jóvenes, pero, con los años, he aprendido que no puedes empeñarte en perseguir un imposible. Tengo claro que nunca más volveré a tener la cara de mi hija cuando se levanta. Así queme niego en rotundo a sentirme mal por esto”, concluyó.

First day at 50. Thank you for all of the birthday wishes yesterday! ?•

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

PUBLICIDAD