Contactanos

Noticias

Abrirán anexo para mujeres

Ante la gran cantidad de féminas adictas es necesario crear centros de rehabilitación para ellas

Por Alma Flores - 04 febrero, 2024 - 08:23 p.m.
Abrirán anexo para mujeres

M. MUZQUIZ, COAH. Preocupa a  los integrantes del Ministerio "Cristo Rompe las Cadenas" el incremento de casos de drogadicción entre las mujeres del municipio de Múzquiz, por tal motivo próximamente abrirán un centro de rehabilitación exclusivamente para féminas.

Para lograr su objetivo se está buscando un lugar adecuado para las mujeres que deseen dejar toda clase de inhalantes, marihuana y cristal que es lo más común que utilizan para drogarse y escapar de la realidad.

Raúl Arce Reyna, pastor del Ministerio "Cristo Rompe las Cadenas" señaló que lamentablemente han enviado al centro de rehabilitación para mujeres que tienen en Piedras Negras a niñas entre 9 y 13 años de edad que ya son adictas al cristal y la mayoría por no decir que en su totalidad radican en el municipio de Múzquiz.

Es alarmante el incremento de mujeres que ya están a la par con los hombres que se drogan utilizando el "cristal" que es muy adictiva por tal motivo la mayoría se niega a rehabilitarse por no dejar de utilizarla y que les provoca una felicidad pasajera.

El centro de rehabilitación para mujeres abrirá sus puertas próximamente el cual no tendrá ningún costo para las adictas que pretendan dejar la droga para integrarse a la sociedad y busquen un empleo.

Artículos Relacionados