Héctor Alonso Moreno Vázquez, presidente del Parque Industrial Allende.

ALLENDE, COAH.- La empresa Industria Vidriera de Coahuila, está ofertando hasta 80 vacantes para operadores de producción; el reclutamiento se realiza en las instalaciones del Parque Industrial Allende.

El presidente del organismo del parque industrial de Allende, Héctor Alonso Moreno Vázquez, informó que con ese propósito acudió a este municipio la responsable del área de Recursos Humanos de la citada empresa, Sofía Bucio.

“Se están requiriendo 80 jóvenes, entre hombres y mujeres, que cuenten con bachillerato técnico de tres años escolarizado, para ocupar vacantes de operadores de producción en la cuarta etapa de desarrollo de la planta vidriera”, apuntó.

A partir de las 9 horas  en las oficinas del Parque Industrial, inicio el reclutamiento de personal técnico, con entrevistas de perfil a quienes deseen incorporarse a la planta productiva.

“Es una magnífica oportunidad para que los jóvenes desarrollen los conocimientos de su carrera técnica, con un trabajo muy sólido y muy bien pagado, con mucho futuro; por ahí los esperamos”, indicó Moreno Vázquez.