MADRID.

El misterio se queda en Hawkins, al menos durante 2018. Así lo ha confirmado Netflix al hacer oficial lo que era ya un secreto a voces: habrá una tercera temporada de Stranger Things, la popular serie de los hermanos Duffer con estética ochentera convertida ya en un fenómeno en sí misma.

Como no podía ser de otro modo, la confirmación de Netflix a través de las redes sociales también ha sido original. Inicialmente, la plataforma ha apelado a los seguidores de la serie con una encuesta. “¿Deberíamos hacer otra temporada de Stranger Things?”, ha sido la pregunta que ha movilizado a más de 16 mil personas a favor de la continuación del misterio. En tan solo tres horas.

“¡POR EL AMOR DE STEVE!”, ha sido la reacción de Netflix ante el previsible feedback, para después confirmar que la tercera temporada es un hecho, mencionando de paso a Dart, el demogorgon-mascota de Dustin.

Lo cierto es que la noticia no es ninguna sorpresa. Los hermanos Duffer ya lo habían revelado de forma extra-oficial, eso sí, sin llegar a dar detalles sobre la trama. Nadie sabe cuál será el papel de Eleven o qué nuevos monstruos aguardan. Mientras tanto, los fans de la serie pueden ver cuántas veces deseen la primera y la segunda temporada. Un total de 15 episodios disponibles en Netflix.