Ofrece ropa por leche y pañales

Clama por alimento para sus hijos

Pide la señora Ruth Estrella Mejía apoyo en alimento, ropa y pañales, ya que no tiene para comprar comida para sus hijos, pues su esposo se quedó sin trabajo y su situación económica es muy difícil.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-Desesperada por no tener dinero para comprar la comida para sus pequeños hijos, una madre de familia publicó en redes sociales que cambiaba la ropa y el calzado de sus niños por despensa, leche y pañales para darles de comer, toda vez que su esposo fue despedido de su empleo hace una semana.

Ruth Estrella Mejía Cedillo de 19 años de edad y habitante de la calle Concepción Armendáriz 902 de la colonia Borja, es la madre de familia quien desesperada sacó de su vivienda la ropa de sus hijos y buscó cambiarla por alimento en las redes sociales, toda vez que se encuentra desesperada.

“Pido a la comunidad que nos ayude, mi esposo estaba trabajando pero tuvo que faltar un día y lo corrieron, aun no le dieron su liquidación y no tenemos ni para comer, tenemos tres hijos, una de 4 y 2 años, así como una bebé de dos meses que aún requiere leche y pañales”.

La afligida madre de familia dijo que no tienen forma de obtener dinero para comprar comida, pues su esposo sale todos los días a buscar trabajo, pero por ahora la gente es desconfiada y no permite que personas desconocidas ingresen a sus hogares, él es albañil y también realiza limpieza en patios y terrenos baldíos, pero por ahora nadie le ha dado trabajo.

Comentó que aunque puso un bazar frente a su casa para poder vender algunos artículos y obtener un poco de dinero para comprar alimentos, es poco lo que vende, ya que las cosas no son nuevas y no puede darlas caras, lo poco que saca le sirve para comprar huevos, un poco de leche y tortillas para sus pequeños hijos.

“Estamos muy desesperados, mis hijos necesitan comer y no tenemos dinero, una señora vio mi publicación y vino a traernos algo de despensa, pero la verdad es que necesitamos leche y pañales para nuestro bebé, nosotros no tenemos quien nos ayude y de verdad apelamos al buen corazón de las personas que nos quieran donar”.