Ofrecen beneficios en derechos vehiculares

La promoción permanecerá durante todo el mes

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Antonio Guajardo García, administrador local de Recaudación de Rentas, dio a conocer que por la contingencia sanitaria ofrecen beneficios a los ciudadanos.

Son 12 mil 800 contribuyentes los que tiene la dependencia de los cuales un 50 por ciento registran rezago y pueden acceder a los beneficios que estarán vigentes hasta el día último del mes de julio.

“Se retiraron en su totalidad los recargos y actualizaciones, eso favorece a las personas que tiene rezago, se exenta el cambio de propietario a cero pesos, también hay otros trámites que se pueden pagar en parcialidades”, dijo.

Comentó que los habitantes de Lamadrid, Sacramento, Nadadores, Abasolo y San Buenaventura pueden acudir a las oficinas de recaudación que se encuentra abierta de lunes a sábado.

Indicó que la pandemia del Covid-19 frenó un poco el cobro de impuestos pero de alguna manera  la gente está respondiendo.

“Va un poco más lenta la recaudación comparado con el año anterior que fue cambio de láminas, la gente se preocupa más que ahora que son los refrendos”, añadió.