Ofrecen cursos de Soldadura SMAW

Es muy sencillo formar parte de los cursos, pues sólo se requiere cumplir con los requisitos de inscripción y las ganas e interés de participar en ellos.
PUBLICIDAD

Torreón, Coah.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado —a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), Coordinación Laguna, y en conjunto con la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UA de C Unidad Torreón— inició este miércoles el curso de “SOLDADURA SMAW”, como parte de los diferentes talleres que ofrece el Instituto, con la finalidad de contribuir a la formación integral de los jóvenes.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, detalló que es muy sencillo formar parte de los cursos, pues sólo se requiere cumplir con los requisitos de inscripción y las ganas e interés de participar en ellos.
“El curso se imparte en Ciudad Universitaria, con horario de 09:00 a 14:00 horas, desde este miércoles 19 de junio y hasta el día 28 del mismo. Al finalizar se entregará un certificado de validez oficial para los jóvenes que lo concluyan”, dijo Maldonado.

La funcionaria estatal reiteró el interés del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de trabajar en pro de la juventud coahuilense, y reiteró la invitación a participar y a utilizar los espacios que aporta el ICOJUVE, al ser una oportunidad para desarrollar sus capacidades y aumentar sus conocimientos. Los talleres pertenecen al programa talento joven del ICOJUVE, que promueve los talleres educativos que contribuyen al desarrollo integral de los jóvenes coahuilenses.