Ofrecerán mejores estímulos a médicos

Roberto de los Santos Vázquez, alcalde de Acuña
PUBLICIDAD

Cd. Acuña, Coah. – La oferta de estímulos para aquellos médicos que deseen laborar en ciudad Acuña, es superior a lo que se les ofrece en el vecino municipio de Piedras Negras, declaró en entrevista el alcalde Roberto de los Santos, por lo que se pretende aumentar las posibilidades de contar con profesionistas de la medicina, que sean suficientes para cubrir la demanda de mano de obra del nuevo hospital general del IMSS, que se construye en Acuña

Agregó que a través del municipio se tiene contemplado apoyarlos con pagos de hasta 6 meses de renta, el pago de un consultorio, apoyo para gastos para el trámite de la visa, pagos de energía eléctrica y el consumo de agua, la colegiatura durante 6 meses para sus hijos, lo que equivaldría en total a una cifra superior a 25 mil pesos.

El alcalde comentó: “Se tiene conocimiento de que en Piedras Negras se les ofrece solo 15 Mil pesos en efectivo”, y sin entrar en competencia se busca que los médicos pongan sus ojos en esta ciudad, ya que ambas fronteras tienen la misma necesidad.