Contactanos

Opinión

Le hacen el feo

Le hacen el feo

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 12 marzo, 2024 - 06:44 p.m.
Le hacen el feo

Quien dicen anda ojeroso, cansado y sin ilusiones como la canción es Theodoros Kalionchiz candidato de la coalición PRI PAN y PRD a la Diputación Federal por el distrito 03 pues aseguran que sus "compañeros" albiazules le están haciendo el fuchi y no lo están apoyando

La  poca caballada del panismo local o lo que queda de ellos aseguran traen más helado que una paleta de la Michoacana al buen Güero Kalionchiz quien no suda ni se acongoja.

Y es que el hijo de Doña Norma de la Fuente y Don Jorge Kalionchiz sabe que dónde le están dando cariño y arropando políticamente es en el PRI en dónde poco a poco se sigue planeando y es donde recibe su dosis de apoyo.

Tal parece que los panaderos de la región recibieron alguna instrucción de boicotearlo por qué curiosamente absolutamente todos de la noche a la mañana le empezaron a hacer caras al joven empresario.

Sin embargo su inteligencia lo llevo a elegir, y elegir bien pues sabe que ahorita su partido, el PAN no cruza por sus mejores momentos y apostó por jugar aliándose con las bases tricolores que son aunque muchos lo nieguen la mejor estructura y organización para poder lograr buenos dividendlsy, políticamente hablando.

JERICÓ, UN CANDIDATO

DE PROPUESTAS

Un candidato de propuestas y no de ataques, fue como definió Jericó Abramo Masso su día 11 de campaña en su visita a la colonia Ignacio Zaragoza.

El aspirante a Diputado Federal mostró entusiasmo en su recorrido por este sector, pues encontró ciudadanos dispuestos a respaldar su plan de trabajo, por el cual están seguros que traerá un cambio para bien de todos los mexicanos.

"Al estar cerca de la gente, de ir casa por casa, conocemos de primera mano lo que quieren para ellos y sus familias; buscan mejorar la economía en sus hogares, así como en su entorno social y laboral", enfatizó, "para que haya un cambio verdadero hay que ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para poder aprobar leyes que realmente tengan un impacto positivo en las y los mexicanos".

Por eso, en su actuar diario en las colonias, se topa, por ejemplo, con madres de familia que le comentan que es necesario que regresen las estancias infantiles, pero además que existan apoyos económicos para poder emprender un negocio que les ayude generar más y mejores ingresos.

ESTRATEGIA E INGENIERÍA EN SIMAS

Quien sabe lo que está haciendo y lo está haciendo de forma más que excepcional es el gerente general del Sistema de Agua y Saneamiento de Monclova y Frontera Eduardo Campos Villarreal quien pese a los negros nubarrones que cruzan muchos Estados del País en esta zona hay previsión y buen futuro.

Y es que el vital elemento en otros Estados del País es un tema que tiene preocupados a muchos sectores de la sociedad y creanlo Monclova y Frontera pueden dormir tranquilos pues está comprobado que hay eficiencia administrativa y por ende un excelente trabajo en su admiración.

Cabe hacer mención que son ya dos años en los que el sistema de agua no está dando de que hablar en cuanto a su distribución pues el trabajo que nose hace día con día permite que el agua llegue a todos los domicilios de esta ciudad

Si existen problemas diarios, de alguna fuga y poca presión, pero siempre hay la disposición de arreglar todos los problemas.

Aunado a ello la eficiencia administrativa ha permitido que poco a poco se.invierta en mejores que tienen que ver con el abasto y la distribución, en suma Monclova y Frontera tendrán en estos tiempos muchos problemas, pero por el abasto del vital elemento no debemos de preocuparnos.

Artículos Relacionados