Contactanos

Opinión

Ráfagas Deportivas

Ráfagas Deportivas

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 21 marzo, 2024 - 08:24 p.m.
Ráfagas Deportivas

BUENOS DÍAS.- INFORMA el Club Acereros de Monclova que el refuerzo venezolano Jacksson Flores, se encuentra estable de este impacto que recibió en la cabeza, un lanzamiento equivocado que lo hizo perdiera el conocimiento en forma momentánea en el juego de exhibición realizado en Torreón, entre Algodoneros de Unión Laguna ante Acereros de Monclova.

AYER LA Furia Azul regresó al Coloso del Norte, para continuar con su pretemporada, los novatos y prospectos buscan un lugar en el roster oficial, algunos ya están en mira del mánager Homar Rojas, un timonel consciente de que nuestra juventud, necesita un tirón para subir más arriba, quien está demostrando muchas ganas, lo es el monclovense Roberto Castro, el chamaco hijo de mi amigo Mario Castro, continúa con lograr su sueño de ser titular como lo fue con Piratas de Campeche, yo estoy plenamente que lo va a lograr, pues tiene a un mánager de visión, ya lo demostró en aquellos 4 años anteriores que dirigió a La Furia Azul.

ESTA semana solo juegan futbol en ciudad Frontera, los equipos de la Primera B, como se festeja en 131 Aniversario de esta moderna ciudad, habrá diferentes eventos deportivos y culturales en estas instalaciones deportivas.

EN LIGA Ranchera de Beisbol, el XX de Estancias, viaja a Nadadores para enfrentar a los Mets, en otro campo el Ricardo Saenz de Sacramento tendrá en su escenario a los equipos Gochas contra Ferrocarrileros, y por último en ciudad Frontera parque Ferrocarrileros estarán presentes Sección 29 contra Indios.

RECUERDE este domingo en ciudad Frontera será el medio maratón de los 21-K "Frontera para Todos", el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, va a echar la casa por la ventana con esta carrera, en donde atletas de elite, va a disputar una bolsa de 200 mil pesos, la salida a las 7:30 de San Buenaventura, para llegar a Frontera en donde estará instalada la meta.

TAMBIÉN en el recinto de la Sección V de Profesores, Emilio García Hernández, estará realizando su evento Anual de Fisicoconstrutivismo Classic Sport Center Elite, con más de 200 participantes que vienen de Nuevo León, Torreón, Tamaulipas, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Monclova, Frontera, Castaños y San Buena.

Recuerden este domingo en parque infantil "Niños Héroes de Chapultepec", se estará realizando un cuadrangular de beisbol master con Causa, jugarán con el fin de apoyar con algo de económico a la familia de Rodrigo Fruto, que hace unas semanas sufrió un infarto, que lo hizo perdiera su caminar, ahora jugadores beisbolistas de Liga Recreativa se unen en apoyo, del compañero caído, en el primer encuentro que inicia a las 10:30 enfrentan Damasco de Elpidio Almaguer contra Indios de colonia las Flores del Pinolo Pérez, culminando este encuentro, saltan al terreno de juego  Aztecas de Juan Antonio Cárdenas que enfrenta a Rancheros de Fernando Soto, habrá venta de quinielas.

LA MESA directiva de la Liga Ribereña convoca a todos los clubes, escuelas y sociedad en general, a participar en la siguiente Temporada Primavera - Verano 2024 en su Edición #73 en sus diferentes categorías, que iniciará el día 27 de abril del 2024.

La fecha límite para presentar sus registros correspondientes, será el día 15 de abril del 2024, hasta las 19:30 hrs en las oficinas de la Liga, ubicada en la siguiente dirección: Calle Río Nazas #1700, Fraccionamiento Aguilar, Ciudad Monclova, Coahuila y el archivo en Excel deberá ser enviado al correo electrónico: ligariberenamva@gmail.com. El pago de inscripción será de $1,700.00 M.N. (Un mil setecientos pesos 00/100 M.N.) el cual deberá quedar liquidado a más tardar el día 15 de Abril del 2024, ya están enterados.

Artículos Relacionados