Otorgan estímulos a oficiales

Las oficiales de Tránsito Cruz María Montalvo Muñoz y Josefita Martínez de la Rosa les fueron entregado un apoyo, tras la detención que realizaron el fin de semana pasado.
PUBLICIDAD

Tras realizar la detención de tres presuntos ladrones durante el fin de semana pasado, el alcalde Claudio Bres reconoció la labor de las oficiales que se desempeñan como elementos del departamento de Tránsito y Vialidad Cruz María Montalvo Muñoz y Josefita Martínez de la Rosa y les entregó un estímulo económico por su buen desempeño realizando labores que van más allá de sus responsabilidades.

Los hechos ocurrieron cuando tres jóvenes en una camioneta, haciendo desmanes, queriendo jugar o con interés de robar, dañaron unas macetas del municipio, mismos que fueron interceptados por las oficiales de Tránsito y Vialidad.

El alcalde, se dijo satisfecho con el trabajo que este departamento viene realizando en la ciudad desde su creación hace 16 meses, en los que la ciudadanía ha mejorado mucho en dicha materia, pero, aun así, se sigue trabajando en aras de mejorar esta situación.

En el mismo tenor, el edil informó que, este año se entregará al departamento de Tránsito y Vialidad cuatro nuevas unidades, para que crezca a 16 este departamento.