????????????????????????????????????

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El alcalde Óscar Flores Lugo opinó que para ser Gobernador de Coahuila se requiere de muchos pantalones y dejar de hacer tarugadas como lo hacen los panistas, esto tras la declaración del albiazul Guillermo Anaya Llanas.
El Edil sambonense dijo que el Gobierno ha logrado ser capaz para enfrentar los problemas en Coahuila y tener una persona que sea capaz de enfrentar la inseguridad y sacar adelante al Estado, pero no solo hablar.
“Los resultados tangibles en materia de seguridad, las inversiones que se han hecho son visibles y viables porque existe capacidad de cabildeo a nivel federal, lo que permite ampliar y mejorar el presupuesto federal aplicado en Coahuila”, comentó.
“La propuesta de querer gobernar con deuda cero de plano no sirve, no es necesario mostrar capacidad y visión de gobierno, no basta con querer ser, Coahuila es una entidad federativa que requiere firmeza en la lucha contra la delincuencia y hasta ahora, lo único que se sabe del panista, es que tuvo o tiene una muy cercana relación con un conocido capo, relación que hasta ahora no ha sido aclarada, como tampoco se ha hecho con los señalamientos en contra de Luis Fernando Salazar”, subrayó.

Los resultados tangibles en materia de seguridad, las inversiones que se han hecho son visibles y viables porque existe capacidad de cabildeo a nivel federal, lo que permite ampliar y mejorar el presupuesto aplicado en Coahuila”

Óscar Flores Lugo, Alcalde.