Parten 75 toneladas de apoyo a México

SABINAS, COAH.- La mañana de ayer en la explanada de la presidencia municipal se dio el banderazo de salida de las más de 75 toneladas que los ciudadanos de Sabinas recolectaron en ayuda de las familias afectadas por el terremoto que sacudió algunos estados del sur del país el pasado 19 de septiembre.
En presencia de autoridades municipales así como voluntarios y ciudadanía en general se hizo entrega de esta ayuda la cual es una de las más grandes que se enviaron a través del grupo modelo en ayuda a los damnificados.

En este caso dicho grupo se comprometió a donar la misma cantidad a los damnificados por lo que podemos decir que Sabinas aportó en gran manera.
Fue desde el pasado 20 de septiembre por la mañana cuando se abrió el centro de acopio en la plaza principal así como en diferentes puntos de la ciudad de igual forma se visitaron instituciones educativas quienes también participaron muy activamente en esta noble causa que hoy ayudará en algo a quienes lo perdieron todo.
La entrega fue realizada al grupo Modelo de la agencia Corona quienes trasladarán estas más de 75 toneladas a los diferentes estados del país afectados, pero quien además donó el flete para el traslado de los víveres a su destino.
Todos los apoyos fueron clasificados y empacados para poder ser entregados con mayor facilidad a nuestros hermanos que hoy necesitan de todos.