Pep Guardiola pone en duda su continuidad

"Si no les ganamos puede venir el presidente o el director deportivo y decirme que no es suficiente, que quieren la Champions League y que me destituyen"

Quizás si nos echa el Real Madrid el dueño me despida: Pep Guardiola.
PUBLICIDAD

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó que su puesto podría peligrar si su equipo cae ante el Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League.
«Quiero ganar la Champions League. Sueño con ello y disfruto preparando los partidos ante el Real Madrid», declaró Guardiola a Sky Sports.

«Si no les ganamos, OK, puede venir el presidente o el director deportivo y decirme que no ha sido suficiente, que quieren la Champions League y que me destituyen», apuntó.
«No sé (si eso ocurrirá). Ha ocurrido muchas veces y podría volver a pasar», sentenció.
Guardiola llegó al Manchester City en 2016 y tiene contrato con el equipo inglés hasta el final de la próxima temporada.

Ganó dos Champions League como entrenador en el Barcelona (2009, 2011), pero no pudo levantar el máximo trofeo en su etapa en el Bayern Munich (2013-2016) ni desde su llegada a Inglaterra.
El Manchester City visita al Real Madrid el miércoles 26 de febrero en la ida de los Octavos de la Champions y recibirá al equipo español el martes 17 de marzo en el Etihad Stadium.