Pericos gana el primero

Enfrascado duelo de pitcheo se vivió en el coloso del Norte

PUBLICIDAD

Pericos de Puebla respondió en el momento cero del encuentro en el inning 13, vencieron al equipo de los Acereros de Monclova, la pizarra final fue de 5-2 , la derrota fue para Zach Phillips que en un mal relevo se lleva el negativo, por el otro lado sale con la victoria Ryan Luna.

Hoy la cita para el segundo de la serie es a las 19:30 pm, como lanzador probable está anunciado Adam Quintana.

Los emplumados Pericos de Puebla pegaron primero en la pizarra, con sencillo de Alberto Carreón, Daniel Sánchez anotó la primera carrera del encuentro en el tercer episodio.
En el cuarto rollo los visitantes nuevamente pegaron con imparable de Daniel Sánchez, para anotar su segunda carrera en los spikes de Issmael Salas.

Al bajo de la quinta entrada Ricky Rodríguez mandó la voz de ataque por Acereros con doblete productor de la primera carrera, en la humanidad del short stop Alex Mejía, el empate llegó en el madero de Noah Perio Junior con un batazo de dos bases, llevó a tierra prometida a Ricky Rodríguez y así empataron el encuentro.

También te puede interesar: Van contra corrupción en el IMSS

Todo se decidió en el episodio 13, Enrique Osorio conectó el imparable que llevó la carrera de la ventaja en los spikes de Jesús Arredondo, las bases por bolas cobraron factura llegando al plato Issmael Salas después de un mal lanzamiento de Jaime Lugo en el intento de sacar el forcé out y finalmente la carrera número cinco llegó en la humanidad de Nick Torres. Hoy la cita para el segundo de la serie es a las 19:30 pm, como lanzador probable está anunciado Adam Quintana.