Contactanos

Coahuila

Pide ayuda para su hijo enfermo

Por Adriana Cruz - 23 abril, 2018 - 02:02 a.m.
Pide ayuda para su hijo enfermoSentada en la cama donde constantemente su hijo se mueve e intenta hablar pero no puede.

“Yo no quiero que mi hijo sufra, no hay nadie que vea por nosotros, si algún día Dios quiere llevárselo que se lo lleve primero a él y luego a mí porque si me voy yo quien lo cuida” expresó la señora María San Juana Castillo Morales.

Te puede interesar: ¡Despiadada Ejecución!

Te puede interesar: Necesita Noel un implante coclear

La historia se vuelca a la colonia Ampliación Hipódromo, es en la calle Herradura 621 donde habita Pedro Víctor Manuel Flores Castillo, de 48 años de edad, quien padece de epilepsia, además no habla, no camina y su mente es como la de un niño, la señora María San Juana es hipertensa.

Habita en la calle Herradura 621 de la colonia Ampliación Hipódromo.

“Mi hijo si caminaba pero una negligencia en el Hospital Amparo Pape lo dejo así postrado en la cama, inválido y sin poder caminar, no quise poner denuncia porque era yo sola contra el mundo, mis hijos no me apoyan y cuando lo hacen es muy poquito lo que me dan y se olvidan”.

Ella vive de la caridad de lo que los vecinos solidarios le llevan, su hijo de 48 años de edad requiere de pañales, relata envuelta en lágrimas sentada en la cama donde constantemente su hijo se mueve e intenta hablar pero no puede, seguido hay que limpiarle la saliva de su boca y estarlo moviendo para que no se le hagan llagas en la espalda.

"Yo no quiero que mi hijo sufra, no hay nadie que vea por nosotros, si algún día Dios quiere llevárselo que se lo lleve primero a él y luego a mí”
María San Juana Castillo Morales.

“Dinero no tengo, de cuando en vez los vecinos me traen comida o algún medicamento una pomadita para ponerle a mi hijo, mi hijo no tiene a nadie más que a mi quien más le ayuda si llego a faltar si muero quien me lo cuida, por eso le pido a Dios que se lo lleve primero a él y luego a mí.

Habitan en una pequeña vivienda de dos cuartos, en una está la cocina con muy pocos trastes, una mesa y un bote de pintura que utiliza como una silla, en el otro cuarto lo ocupa la cama donde está postrado su hijo y a un lado su madre quien asegura constantemente se la pasa llorando porque su hijo se duele de la espalda y con esfuerzos lo mueve o levanta para que descanse pero ella ya se siente muy cansada.

Solicita el apoyo para poder pagar la renta de su vivienda que aún cuando es muy económica (300 pesos mensuales) no tienen ni para ello, así como para adquirir pañales o comida para su hijo.

Las personas de buen corazón que deseen ayudar pueden hacerlo a la cuenta con numero 4766 8406 9273 0091 o bien comunicarse al número de celular 866140 34 57.

Artículos Relacionados