Posponen bacheo

Se tienen más de 50 reportes para reparación de baches, sin embargo iniciaremos la próxima semana cuando se den las condiciones del clima pues con la humedad no se puede trabajar.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.- Será hasta la próxima semana cuando el departamento de bacheo Municipal iniciará la reparación de baches y pozos generados por el exceso de lluvias en diversas arterias del municipio, lo anterior informó el Director del Departamento, quien aseguró que no se ha surtido material debido a las inclemencias del tiempo pues con la humedad este se echa a perder.

El director dijo que se iniciará con las arterias donde se tiene una mayor vialidad, con la intención de evitar molestias entre los automovilistas.

Jesús Ernesto Chairez Bravo, dijo que durante estos días de lluvia se han recibido cerca de 50 reportes en diversas colonias del municipio, los cuales se van a atender de forma inmediata al momento de que se cuente con las condiciones climatológicas para surtir el material sin que este se vea dañado por la humedad.

Dijo que para realizar la reparación de las calles las arterias deben estar totalmente secas, además de que no debe existir humedad porque el material para bacheo se endurece y no permite que este sea bien colocado en los pozos y resquebrajamientos provocados por las lluvias.

Mencionó que por estos días hay un retraso en la entrega de material no solo en Frontera sino en otros municipios de la región, el cual posiblemente se reanude el lunes cuando las condiciones del clima sean mejores.

“Le pedimos al a ciudadanía que tenga un poco de paciencia, todos los reportes se va a atender, ahora tenemos aproximadamente 50 en colonias como la Aviación, Zona Centro, Occidental, Maquinita y en el libramiento Salinas de Gortari, todos están calendarizados y van a ser atendidos, iniciando con las de las arterias de mayor circulación con la intención de reducir las molestias de los automovilistas en general”.