Prepara DIF Frontera Bodas Comunitarias

El DIF Frontera que preside la presidenta honoraria Martha Zinnia Beltrán de Siller, prepara y organiza las Bodas Comunitarias.

Frontera, Coah.- El DIF Frontera que preside la presidenta honoraria Martha Zinnia Beltrán de Siller, prepara y organiza las Bodas Comunitarias, brindando a las parejas la ayuda que necesitan para legalizar su unión.

Apoyada como siempre por el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, para darle estabilidad a las familias de nuestra ciudad, legalizando la unión con el vínculo del matrimonio.

Para la actual Administración Municipal es importante que los hijos reciban el beneficio por estar sustentada la familia con el respaldo que la ley les ofrece.

Para eso la presidenta honoraria desea que mas mujeres y hombres tengan los cimientos que protejan sus derechos como pareja, y esto reditúe a los herederos.

“Deseamos que mas familias estén formadas con el vínculo legal del matrimonio, que den los beneficios legales a sus parejas y a los hijos también, por eso los invitamos a que aprovechen el programa que organizamos para ustedes”.

La fecha límite para registrarse es el 15 de febrero, y el evento será el día 22 de febrero, invitando a la población a llevar la documentación a las oficinas que se ubican en el Centro Comunitario de la colonia Borja.