Preparan a atletas

Con miras a los Torneos Estatales y Nacionales

Se preparan estudiantes para el torneo Nacional.

SABINAS, COAHUILA.- Luego de realizar el proceso de selección de talentos deportivos derivados de los jueves escolares, actualmente se realiza la preparación de los atletas para los torneos estatales y nacionales aseguró, Felipe González Ortiz.
El coordinador deportivo de las escuelas primarias confirmó que después de tomar parte en las justas locales, alumnos de instituciones educativas tomaron parte en la etapa prenacional celebrada el mes pasado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fueron seleccionados tres atletas para acudir al torneo Nacional a celebrarse la tercera semana de mayo en Querétaro, Querétaro.
En las disciplinas de 800 y 1500 metros tomarán parte los alumnos seleccionados René Mendieta, Gerardo Preciado y Jimena Lea, mismos que se encuentran en la etapa más ardua de su entrenamiento.
Finalmente, el funcionario aseguró que la exigencia de resultados positivos en las justas será la misma, ya que con las estrategias institucionales se han desarrollado modelos deportivos que como resultado han dado equipos de un alto nivel.