Presentan querella por asalto en gasolinera

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Mario Alberto Santillán Barrios, despachador de la gasolinera Orsan se presento en la Agencia Investigadora a formalizar denuncia por el delito de lesiones en contra de su agresor Fernando Reyna Ibarra alias el “ Fer” quien supuestamente lo intentó asaltar la noche del pasado jueves.
El denunciante mencionó que lo había visto merodear por la gasolinera sin que lo molestara para nada, así anduvo un buen rato hasta que estaba por concluir su turno de segunda cuando de repente se paró a un costado, propinándole un puñetazo en el rostro causándole una herida en la ceja izquierda.
El presunto ladrón no logró llevarse el dinero que tenía en su poder producto de las ventas que había realizado en su turno de segunda, después de haberlo lesionado se dio a la fuga y fue detenido más tarde.
El lesionado dio parte a los elementos de Seguridad Pública y a la Policía Investigadora para que tomaran conocimiento de los hechos, mientras que el afectado era atendido por los paramédicos del cuerpo de Bomberos.
Mario Alberto Santillán en repetidas ocasiones mencionó que el “Fer” no lo asaltó, solamente lo agredió cuando este se encontraba bajo los influjos del alcohol y es conocido por los trabajadores de la gasolinera porque siempre frecuenta estos lugares.

Los hechos.

> Mario Santillán Barrios, despachador de la gasolinera se presentó en la Agencia Investigadora a formalizar denuncia por el delito de lesiones en contra de su agresor Fernando Ibarra, alias el “Fer “quien supuestamente lo intentó asaltar la noche del pasado jueves.

> El presunto ladrón no logró llevarse el dinero que tenía en su poder, después de haberlo lesionado se dio a la fuga y fue detenido más tarde.