Presume jefe policiaco 28 ladrones detenidos.

Tras negar rotundamente que existan pandillas en las colonias, el Director de Seguridad Pública aseguró que se está trabajando intensamente para combatir los robos.

Sergio Montemayor Cobas, Director de Seguridad Pública.
PUBLICIDAD

Tras negar rotundamente que existan pandillas en las colonias, el Director de Seguridad Pública aseguró que se está trabajando intensamente para combatir los robos, y prueba de ello es que en tres semanas que ha estado al frente de la corporación llevan 28 personas detenidas en flagrancia con objetos recuperados.

Sergio Montemayor Cobas, destacó que ha sido intensa la labor realizada por los elementos de la corporación coordinándose para el cambio de estrategias que van funcionando con el paso de los días.

Y es que indicó que el llamado operativo “espejo” que impulsó luego de su nombramiento como director interino, en el que entre otras

 

cosas, se organizó un grupo anti robos y se dividió la ciudad en dos sectores, ha rendido buenos resultados, a consideración del entrevistado.

Cuestionado en torno a quejas de vecinos de algunas colonias de la localidad, entre ellas Elsa Hernández y Leandro Valle, sobre el incremento de robos, el Director de Seguridad Pública, dijo que no hay reportes que denoten un aumento en este delito por este sector.

“Las personas deben denunciar, reportar a seguridad pública el robo y también dejar su denuncia en el ministerio público, nosotros para hacer más rondines en las colonias afectadas y en el ministerio público para que se hagan las averiguaciones correspondientes, si no hay reportes ni denuncias, es más difícil que podamos avanzar”, finalizó.