Programan concurso de pintura

?

Informó al respecto Adriana Castro Armas, coordinadora regional de la Sexta Visitaduría de la CNDH

SABINAS, COAH.- Adriana Castro Armas quien es la coordinadora regional de la sexta visitaduría de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, dio a conocer que realizarán el concurso de pintura infantil “Las Niñas y los Niños tenemos derecho a vivir en paz”.
La entrevistada explicó que estas convocatorias se iniciarán a repartir entre las instituciones educativas de toda la región Carbonífera, para efecto de que participen con ellos y los niños puedan acudir con su trabajo de pintura.
Indicó que cualquier institución puede acudir a las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos donde se les entregará la convocatoria en la que todos los estudiantes pueden participar.
Por otro lado señaló que la Comisión sigue trabajando y que en estos momentos se han recibido alrededor de 14 expedientes en lo que va del año, de las cuales se han logrado conciliar un número importante de ellos ya que en algunos casos solo fueron mal entendidos o situaciones que afortunadamente lograron tener una conciliación.