Daniela Aedo, quien protagonizó la telenovela ‘Carita de Ángel’, lanzó su canal en una conocida plataforma de videos, ¡chécalo!.

¿Qué ha sido de la vida de esta joven actriz?

La telenovela Carita de Ángel transmitió su primer episodio en junio de 2000 y la actriz Daniela Aedo se robó el corazón de muchas personas al interpretar a “Dulce María”, una niña de 5 años llena de alegría y buenos sentimientos, y después de estar alejada de las cámaras abrió su canal en Youtube.

La joven de 22 años decidió tener una cuenta en esta plataforma para compartir con sus seguidores que ha sido de su vida desde que dejó los melodramas y para promocionar sus nuevos proyectos, como su nuevo sencillo.

“Estando en Youtube me di cuenta que había muchísimos, muchísimos videos que dicen típico ‘¿qué pasó con Daniela Aedo? o ¿qué pasó con Carita de ángel?’ y siempre en los videos sale una foto de mí de chiquita y una foto de una chava superguapa y supersexy pero que no soy yo.

“Entonces la verdad me dio mucha risa y dije ‘bueno si estos videos tienen tantos views que mejor que si les interesa pues que se los platique yo para que no les anden mintiendo’”, relató Aedo en su primer clip que ya cuenta con más de 17 mil reproducciones.

Danielo Aedo tiene un canal en Youtube Instagram Daniela Aedo

Daniela relató en otro de sus videos que vive en la Ciudad de México junto a sus padres y su hermano de 19 años, le encanta el anime, se considera 90% vegana y que aprendió a tocar la guitarra por tradición familiar, además de que reveló por qué dejó la actuación.

“Básicamente es que ya no podía estudiar y actuar al mismo tiempo y en su momento decidimos que lo correcto era estudiar”, señaló Aedo.

El canal de Youtube de Daniela Aedo cuenta con más de 8 mil suscriptores, además de que la cantante prometió comentar en otro clip lo que ha hecho desde que dejó las telenovelas.