Provocan accidente y atacan a policías

Detienen a tres, uno de ellos menor de edad

El trío de borrachos fue detenido por elementos de Control de Accidentes.

Una pareja y un menor de edad, fueron detenidos la mañana de ayer por la Policía Municipal, luego de que provocaran un accidente vial en calles de la colonia Cañada Norte e intentaran agredir a los oficiales.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, los inculpados se identificaron con los nombres de Martín Osvaldo de 14 años, Alejandra Gonzáles Ruiz de 31 años y Manuel Agustín Saucedo de 25 años.

Te puede interesar: Muere Bombero en fatal volcadura

Te puede interesar: Abandonan a dos niños en Casa Hogar

El Juez Calificador de la Policía Municipal informó que los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando los elementos de Control de Accidentes fueron informados que sobre la calle Constituyentes de la colonia Cañada Norte, se había registrado un choque.

Al llegar al sitio encontraron a la pareja y al menor a bordo de un auto en completo estado de ebriedad y fueron acusados de haber chocado un vehículo, pero este solo presentó daños mínimos, sin embargo los ebrios se tornaron agresivos con los uniformados.

Por lo anterior los representantes de la ley procedieron con su arresto y posteriormente los trasladaron a la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.