Contactanos

Coahuila

Querían quemar a niño

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2018 - 10:29 a.m.
Querían quemar a niño

SAN BUENAVENTURA, COAH.-La señora Guadalupe Adriano Marchan y Rogelio Sandoval, padres de menor que fue abusado sexualmente, interpondrán formal denuncia contra quien resulte responsable del incendio que acabó con la vivienda que habitaban, ocurrido la madrugada del pasado jueves.

Señalaron que desconocen los motivos que llevaron a que el poco patrimonio que tenía Guadalupe en el jacal que habitaba con sus dos pequeños hijos se haya consumido por las llamas y que descarta que haya sido a causa de veladoras porque donde se registró el siniestro no había nada prendido.

Narra que ese día y como resultado del intenso calor que se sentía, decidieron sacar las camas del jacal para ponerlas en el patio y dormir más frescos, que si no lo hubieran hecho de esta manera en este momento no lo estuviera contando.

Solo se salvaron dos camas que fueron las que sacamos para dormir porque el resto de los pocos muebles que teníamos adentro se quemaron, incluyendo los documentos de la familia, las mochilas, la ropa y todo.

Dijo que por encomienda del papá del niño, Rogelio Sandoval, acudirá a interponer la demanda aunque ya le anticiparon que podría tener problemas por ejemplo con su hermana María, quien la amenazó con contrademandarla si procede ante la Ministerial.

“Ella está molesta porque uno de sus hijos que es mi sobrino es uno de los que abusaron de mi hijo y fue suspendido de la escuela para ser investigado, por eso me amenazó”, dijo Guadalupe.

Artículos Relacionados