Quieren promocionar museo de Nadadores

Autoridades buscan que los turistas se detengan en el pueblo.

NADADORES COAH.- Destacar los puntos turísticos del Municipio e integrarlos al corredor que lleva desde Candela hasta Ocampo pretende el alcalde Abraham Segundo González para la próxima temporada vacacional.

Visitas guiadas al museo Américo de la Cruz ubicado en el primer cuadro del pueblo el cual contiene mucha historia.

Por otro lado promocionar la fabricación de escobas de fibra natural por expertos artesanos, la instalación del Bosque Urbano el cual quedará ubicado por el rumbo de la Villita, también conocido como el Casco de la Reina.

Queremos que la gente se detenga en nuestro pueblo y aprecie lo que tenemos ya que somos tradicionales, y no queremos perder ese aire que nos caracteriza de ser celosos de la conservación de lo nuestro pero a la vez compartirlo.

Citó el caso del museo de la Piedra ubicado en el ejido Trincheras, además del mármol, así como espacios con mucha vegetación y agua donde las familias pueden pasarla bien.

Los proyectos antes mencionados ya fueron dados a conocer a la Secretaría de Turismo para que los tome en cuenta y oriente en la elaboración de un proyecto que resalte los parajes que tiene el pueblo.